¿en que momento es mas recomendable cambiar las pastillas anticonceptivas por otras. en el primer dia de sangrado o cuando?¿por qué?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si desea modificar el método anticonceptivo o la marca comercial se recomienda hacerlo los primeros 5 días del sangrado menstrual . Esto para que esté protegida desde el primer día del inicio y no requiera otro método , además regular la fecha estimada de llegada.

Recuerde que siempre debe usar condón , no para aumentar el porcentaje de efectividad , sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Evite la automedicación y consulte antes de cambiar el tratamiento de planificación