para realizar un cambio de pastillas anticonceptivas, e leido que es preferible cambiarlas cuando ocurre el primer dia de sangrado, o cambiarlas cuando se acaba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Para hacer el cambio entre pastillas, es importante que no deje brecha entre las mismas.

Puede cambiar de una pastilla a la otra, tomando la primera píldora del nuevo paquete, el día después de tomar cualquier píldora activa del paquete antiguo, para mantener un 99% de protección frente a un embarazo.

Recuerde que este método no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es conveniente que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.