Estaba usando los parches anticonceptivos y he vuelto a tomar las pastillas. Empecé a tomarlas el primer dia de mi sangrado por deprivacion en la semana de desc...(ver más)

Al cambiar de método anticonceptivo es posible que presente cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual ; como en su caso

Tenga en cuenta que si es prolongado requiere atención médica , así que si presenta palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, hormogueo,frialdad , dolor pélvico y eliminación de cuerpos extraños; consulte de urgencias

Por último recuerde que las píldoras tienen una efectividad del 99.98% , cuando se inician los primeros 5 días del sangrado menstrual , se debe ingerir píldora diaria , ojalá a La misma hora . Se recomienda usar condón siempre para reducir el riesgo de transmisión de infecciones

Evite la automedicación