Buenos días...yo tomo naturell y aveces poem, hambas son muy caras....¿qué otros anticonceptivos puedo tomar, que sean iguales en cuanto a composición química?...(ver más)

Información adicional
Vesícula y cesareas

No tiene problema que haga cambio de anticonceptivo. Lo importante es que tome la primera píldora del nuevo paquete, el día después de tomar cualquier píldora del blister anterior, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Sin embargo, para poder ordenarle otras pastillas, es importante que sea valorada por el médico tratante, se conozca su condición de salud, antecedentes personales, familiares deseos de procreación y de acuerdo a esto, se le formulen los anticonceptivos orales más indicados para su caso.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.