si me inyecto deproxone (anticonceptivo) puedo dar de mamar o tengo que cambiar de marca?

Daproxone (noretisterona) es un medicamento con bajo muy riesgo para la lactancia, por tanto, es compatible y no causa ningún daño al lactante. El empleo de este medicamento no debe causar que se suspenda la lactancia puesto que es seguro y no es necesario cambiar de medicamento o marca.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.