¿Cuándo conviene hacer una ecografía ginecológica: durante la menstruación o después?

Inicialmente puede realizar la ecografía después de la menstruación, el número de días después de la menstruación depende de lo que se quiera buscar o evaluar. Si no tiene nada que ver con el ciclo menstrual, puede ser en cualquier día.