Si no tuviste relaciones sexuales, se puede hacer una ecografia ginecologica?

Si puede realizarla si lo prefiere, sin embargo, tiene que saber que puede ser un procedimiento bastante incomodo. En estos casos, se prefieren otros tipos de estudios como la ecografia abdominal que tiene la dificultad de tener un menor rendimiento.