En la ecografia ginecológica, sale si estoy embarazada si mi relación sexual fue el 13 de abril?

Es probable que no, un embarazo se podrá ver en una ecografía endovaginal a partir de las 4 semanas (11 de mayo) a 5 semanas de la relación sexual, esto es porque aún es muy pequeño para ser visible en un ultrasonido.

Puedes realizar una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual con la primera orina del día o en sangre, esta será confiable en un 99.9%.

Estaré al pendiente de tus dudas.