¿En una ecografía ginecológica sale si la mujer tomó la pastilla del día después?

Buenas tardes No en lo absoluto, esta se usa para ver y examinar la cavidad uterina, trompas y ovarios, en el caso de embarazo, quistes o tumores a este nivel; el método de emergencia como cualquier otro medicamento se absorbe en el estomago y otra parte a nivel intestinal.