me baño todos los dias y Me suda el ano y no se que hacer y huele mal necesito ayuda no quiero ir a estudiar por eso necesito que me digan un medicamento gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero que usted debe determinar es si al salir de el baño está secando bien la zona anal antes de colocarse la ropa interior. Por otra parte, usted puede mejorar la humedad que se produce durante el dia (que es lo que finalmente termina produciendo el mal olor) con cremas de venta libre en farmacia que contengan petrolato, es muy frecuente encontrarlas como las cremas que se usan en los bebés al momento de cambiar el pañal, esto ayuda a controlar la humedad y prevenir la colonización de bacterias que producen ese mal olor.