Necesito ayuda con unos medicamentos para mi abuelo

Información adicional
Mi abuelo de 85 años tiene cáncer al páncreas, además de gastritis, ya no hay nada más que hacer y solo esta con cuidados paliativos, todavía sigue de pie aunque hay días en que an...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Debes utilizar los medicamentos tal y como se encuentran en la prescripción. Corroborando las dosis son adecuadas y oportunas.

La domperidona efectivamente tiene el fin que mencionas y dado que esta en manejo continuo con tramado es oportuno que se tome así no manifieste tener náusea.

La dosis de tramadol que está manejando es una dosis alta. Por tanto se complementa con la domperidona para que no aparezca la náusea y el vómito(efectos secundarios frecuentes del tramadol).