Tengo mal holor anal y abajo de las axilas , traspiro mucho me baño todos los días y me seco bien y igual me huele mal y me da mucha vergüenza ir al médico nece...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es importante continúe con el aseo personal diario que incluya el uso de desodorante con antitranspirante en spray, stick o roll- on dependiendo de su tipo de piel. Este atento a la el lavado de su ropa idealmente lave a mano estas áreas, luego en lavadora y secado. En cuanto al mal olor anal asegúrese de limpiar bien después de cada defecación puede utilizar paños húmedos. Es recomendable acuda con su médico tratante, no sienta vergüenza ya que es importante una valoración para determinar si existen otros factores que causen estos síntomas.