Hace algunos días tuve una relación sexual y me da mucha comenzó en a punta del pene y tiene mal holor es una infección yo y esta muy rojo

Información adicional
Ardor y comenzon

Si, por los síntomas que describe tales como el picor, enrojecimiento y mal olor, es posible que se trate de balanitis una infección genital, por lo que le sugiero acuda a consulta médica presencial, para que sea valorado y se le indique el tratamiento adecuado. Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Evite el rascado, esto podría empeorar la infección.
  2. Realice el aseo genital luego de cada relación sexual.
  3. Durante el acto sexual y la penetración vaginal el pene debe evitar el roce con la región anal.
  4. Evitar uso de ropa interior ajustada.
  5. Mantenga la zona genital lo menos húmeda posible.
  6. Lave su pene con abundante agua y jabón.

Recuerde el uso del preservativo en cada relación sexual, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud