buenas noches. Lo que pasa es que yo planifico con el implante del brazo hace aproximadamente 3 meses pero llevo sangrando como si fuera menstruación durante do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es muy probable que este sangrado irregular que describe en su pregunta se deba a efectos adversos del implante, y en realidad este es probablemente el efecto adverso mas frecuente.

Por lo tanto, es algo esperable. Sin embargo, si se encuentra molesta con estar sangrando todo el timepo, podria considerar el cambio a otro metodo anticonceptivo como los anticonceptivos orales que permiten tener nieveles hormonales mas estables y menos sangrados irregulares.

Por ultimo, debido a su sangrado constante, le sugiero suplementar su dieta con hierro.

Gracias por consultar