Planifico con Jadelle hace 2 meses y esos mismos 2 meses no me llega la regla. ¿a que se debe? Yo he tenido relaciones seguidas con mi pareja sin protección y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo mas posible es que se deba a los efectos adversos de su metodo anticonceptivo. Es importante que sepa que uno de los efectos adversos mas frecuentes con este metodo es la irregularidad en sus periodos e incluso la ausencia de los mismos. Esto es normal y esperable, y muchas mujeres no tienen sus periodos mientras planifican con este dispositivo.

Por ultimo, no pasa nada si existen multiples eyaculaciones y el dispositivo la protegera de la misma forma con alta efectividad

Gracias por consultar