Buenos días, Estoy tomando anticonceptivo qlaire ,mi pregunta es si me protege si tengo relaciones y se viene dentro de mi con el primer comprimido ingerido ? N...(ver más)

Si iniciaste correctamente las pastillas anticonceptivas consecutivas Qlaira, no tienes de que preocuparte estas protegida desde el primer día de la toma, recuerda que iniciar correctamente las pastillas anticonceptivas es iniciar una nueva caja al finalizar las 28 pastillas del blister.

Toma en cuenta que Qlaira contiene 26 comprimidos activos de cuatro colores diferentes en la primera, segunda, tercera y cuarta filas, y 2 comprimidos inactivos blancos en la cuarta fila, es necesario que tomes correctamente las pastillas en el orden correspondiente porque cada pastilla contiene concentraciones diferentes, que si llegas a confundir puedes afectar las función anticonceptiva.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.