Como se que el amor es diferente al gusto y el gusto al querer?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, el amor es diferente, al gusto y al querer. Gustar se refiere a algo o alguien que te agrada pero el sentimiento es superficial, te puede gustar alguien por solo mirarlo una vez, y después olvidar que te gustaba. Por otro lado querer tiene un sentimiento un poco más profundo y puede implicar deseo o cariño, es el caso del sentimiento que se genera hacia los amigos, familia o mascotas. Amar muestra un sentimiento muy profundo, generalmente tiene una connotación romántica por ejemplo cuando dos esposos de aman. Gracias por utilizar 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.