Me gusta mucho hacerle el amor a mi esposa después de doce años, pero a ella no le gusta tanto, una noche me vio masturbándome y me dijo que estaba enfermo. ¿Qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Lo primero es decirte que no estás enfermo, la masturbación es un acto que busca satisfacer el deseo sexual y es natural sentirlo y practicarlo.

De igual forma las relaciones sexuales deben ser un encuentro íntimo en el que se logre el placer de las dos personas que lo practican. Existen múltiples formas de lograr estimular a tu pareja pero lo primero es conocer sus gustos, que puedan hablar libremente de las cosas que le disgustan a ella, cuales le generan placer para practicarlas y viceversa.

Sería importante también solicitar una consulta con el sexólogo o por parte de un psicólogo para buscar que está ocasionando la falta de entendimiento como pareja y poderles brindar mas herramientas para mejorar la relación.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.