que pasa si una persona se toma 9 pastillas de alplax? se puede morir? y si no se muere q efectos secundarios le puede quedar para toda la vida?

Depende de la presentación y concentración de Alprazolam (Alplax®) , sin embargo, no existe una dosis letal establecida para este tipo de benzodiacepinas. Se considera de este medicamento se puede consumir hasta una dosis máxima de 8-10 mg/día. Los efectos adversos de esta dosis en adelante van creciendo exponencialmente. Si alguien consume esta cantidad de medicamento debe acudir de inmediato a urgencias para tratamiento INMEDIATO.