Si uno tiene una niña de 8 meses y se le muere y uno vuelve a quedar en embarazo, ¿el nuevo hijo se le puede morir?

Preguntado por desconocido de NaN años

Cada embarazo es diferente, así que la posibilidad siempre existe. Puede suceder en casos muy especiales que mujeres que han perdido un embarazo anterior vuelvan a tener pérdidas posteriores, pero eso no se puede asegurar al 100% nunca.