¿Qué se hace si una persona tiene sobredosis de Alplax?

Información adicional
-Me refiero a el momento, mientras se llama a emergencias- -¿La persona se puede salvar?- -¿Que tan peligroso es?-

Las intoxicaciones por benzodiacepinas son bastante graves ya que pueden generar depresión del sistema nervioso, depresión respiratoria y la muerte (dependiendo de la dosis). Buscar atención médica inmediata y hacer que el paciente permanezca en una posición de seguridad (decúbito lateral izquierdo) mientras esta llega.