¿El Alplax baja las palpitaciones?

Información adicional
Ya que me lo mandaron por mis palpitaciones tipo patadas y mi panico

Este medicamento es ansiolítico e hipnótico. Per sé no afecta la fisiología cardíaca, sin embargo al producir depresión del sistema nervioso central disminuye la presión arterial (no debe confundirse con un medicamento para el tratamiento de la hipertensión).