Tome 8 pastillas seguidas de alplax 0.25

Información adicional
No

Es una dosis bastante elevada y podrías tener riesgo de complicaciones graves.

Las complicaciones podrían ser, somnolencia, dificultad para respirar o mareo persistente. En caso de presentar alguno de estos síntomas debes asistir a urgencias de manera inmediata ya que es necesario manejar los efectos adversos de una dosis tan elevada del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.