Si tome una pastilla levonorgestrel unidosis 15 mg hoy martes a las 8:50 pm y vomite veces seguidas a las 11:40 pm, la tengo que volver a tomar?

Podemos estar tranquilos, no es necesario.

Después de haber tomado la píldora se necesitan dos horas mínimo e idealmente tres horas para una absorción. En su caso vemos que es de 10 minutos para completar las 3 horas pero con un mínimo de 2 horas cumplidas por lo cual podremos estar tranquilos. Eso sí, debe saber que si antes de tomarla ya tenía el vómito u otros problemas intestinales (y no fue fortuito) no se puede garantizar que haya habido una buena absorción del medicamento y en este caso sería ideal repetirlo si ya se encuentra mejor.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes asi en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.