Tomo Alplax mitad de noche y mitad en la mañana ya que soy muy nerviosa.

Su inquietud no es clara, por favor redáctela nuevamente para realizar una asesoría apropiada. El Alplax contiene Alprazolam, una Benzodiacepina empleada en el manejo de cuadros de ansiedad. Su consumo debe ser moderado y bajo indicación y supervisión médica. Del mismo modo, no debe realizar una suspensión brusca o súbita del medicamento por el riesgo de incremento agudo de la sintomatología. Su reducción deberá ser guiada por el psiquiatra tratante.