Pregunta médica

Tomo la una mitad de escitalopram con una mitad de rivotril y otra en la noche ,para que me funciona? Mi doctora me dijo que después de una semana la tomará ent...(ver más)

Información adicional
TAG

Preguntado por mujer de 20 años

visibility324 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Escitalopram es un fármaco que pertenece al grupo de los Inhibidores de Recaptación de Serotonina, lo cual es muy útil para personas que sufren de Depresión o Trastornos de Ansiedad. Mientras que el Clonazepam (Rivotril), es un sedante hipnótico que actúa como un ansiolítico y relajante. Ambos medicamentos funcionan para tratar diversas enfermedades de tipo psiquiátricas, como la Depresión y la Ansiedad. Su combinación puede resultar útil y dependen del criterio médico de quien te esté tratando.

Si tu médico te ha comentado que posterior a una semana te tomes la tableta completa de Escitalopram, no hay problema, ya que no es ningún tratamiento fuera de reglas. Debes confiar en tu médico y seguir las indicaciones tal como te la dio, ya que de esta manera podrás tener una mejor recuperación y llevar una vida absolutamente normal.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, no dudes en formularla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.