el escitalopram da náuseas??

sí, en el prospecto del medicamento escitalopram está descrito como una de las reacciones adversas más frecuentes las nauseas, así como también la sequedad de boca, diarrea, vómitos, pérdida de peso, dolores musculares, aumento de la sudoración entre otros.

Es importante que sepas que las normas para la correcta administración recomienda que sean tomadas con un poco de agua y pueden ser tomadas con o sin alimentos ya que éstos no afectan su absorción, o si son comprimidos bucodispersables deben colocarse sobre la lengua donde se desharán con la saliva y luego tragar a continuación con o sin agua.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!