se me olvidó tomarme la pastilla de Escitalopram y tengo mucha tos y náuseas me tocan por las mañanas ahorita me podría tomar la que me tocó en la mañana

No, mejor espera a la siguente dosis porque si las juntas demasiado, podrías presentar síntomas de sobremedicación y efectos no deseables. Además te comento que los efectos de náuseas y vómitos son normales y sobre todo al inicio del tratamiento, suelen desaparecer con el tiempo y sugiero que no descontinuado su toma, solo mantén informado a tu médico de que están presentes y el valorará si debe cambiar el tratamiento.

Un placer ayudarle y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta