tengo tos en la mañana sobretodo y por la noche, fui al médico y me han recetado codeisan un comprimido en la noche y otro en la mañana, es decir, cada 6 horas....(ver más)

Información adicional
colon irritable

El Codeisan es un medicamento que está compuesto de Codeína. La codeína pertecene a la familia de los opioides débiles, pero como parte de sus efectos secundarios puede dar: náuseas, vómito y somnolencia severa. Por supuesto debes saber que estos efectos secundarios no dan en todas las personas, por lo que mi recomendación es ensayar a ver como te sientes. En caso de presentar náuseas severas, puedes combinar la toma con un medicamento para las náuseas como metoclopramida ( en caso de no presentar antecedente de alergia a la misma).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.