exactamente a las 9 de la noche estoy tomando una pastilla de escitalopram de 10mg y 20 minutos despues media pastilla de clonazepam de 2mg la cuestión aquí esq...(ver más)

Información adicional
trastorno de ansiedad generalizada

Preguntado por Hombre de 31 años

Los síntomas que refiere pueden ser efecto secundario del uso de la pastilla escitalopram, debe monitorear el comportamiento de esos síntomas en la medida que pase el tiempo y si en el lapso de 30 días se hace muy intensos informe a su médico tratante y manténgalo al tanto de dicho comportamiento de síntomas por si es necesario suspenderlo y cambiarlo.