Fiebre, mareos y nauseas luego de tomar multivitaminas (180mg) a las 2 horas tomé 10mg de escitalopram como de costumbre.

Información adicional
Ansiedad

Estos efectos no suelen ser secundarios al consumo de multivitamínicos, por lo que es posible que solo se trate de una situación coincidencial, es decir, los síntomas obedecen a otra causa, pero casualmente iniciaron después de consumir el suplemento. Puede estar tranquilo, es posible que estos síntomas no representen mayor peligro, pudiendo relacionarse a una infección viral. Tenga en cuenta que si se torna ansioso, estos síntomas podrían empeorar. En cualquier caso, es posible que estos resuelvan por sí solos sin mayor problema en un par de días o incluso antes. Es recomendable que se mantenga hidratado incrementando la ingesta de líquidos, puede controlar la fiebre con medios físicos o medicamentos como el acetaminofén o paracetamol, y mantener reposo mientras lo síntomas resuelven. Espero, que esto ayude a aclarar su duda. Gracias, por confiar en nosotros.