puedo tomar vitaminas si estoy embarazada para los mareos son unas que se llaman multivitamin

Los mareos durante el embarazo están originados por los cambios hormonales propios de la condición y estos suelen ser transitorios.

Durante el embarazo es necesario consumir ácido fólico y hierro y

existen preparados multivitaminicos específicos para la mujer gestante consulte con su médico cuál es el indicado para usted. Evite automedicarse. Recuerde acudir a sus controles médicos mensuales del embarazo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.