Que pastilla o vitamina puedo tomar para el fortalecimiento de las uñas

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo principal es llevar una dieta balanceada que incluya TODO tipo de alimentos y especialmente aquellos que contengan altos valores de ZInc, Biotina, Acido fólico, Vitamina C, Vitamina E y D principalmente. Eso debería ser suficiente para que se note una buena fuerza en las uñas, la piel y el cabello.