Mi esposa tiene 7 semanas de embarazo y Lee regalaron unas vitaminas qué se llaman prenatal vitafusion y la otra choline 500 mg qué tan recomendable sería que se tomará E

Información adicional
Nada

Puede tomar estas vitaminas sin ningun problema. Sin embargo, le sugiero leer la etiqueta, seguir las recomendaciones y precauciones y no tomarlas si existe alguna contraindicacion en la etiqueta.