Si tomo neuryl 0.5 la mitad en la mañana y la mitad en la noche puedo hacer ejercicios en la mañana

Preguntado por Hombre de 34 años

No sólo puedes hacer ejercicio tomando Clonazepam (NEURYL®) sino que es lo más aconsejable al contribuir con sus efectos y generar un estado de bienestar adecuado para colaborar en el tratamiento de cualquier patología de base por la que este haya sido indicado en primer lugar.