mi presion es 110/60 tengo 43 años y tomo enalapril 0.5 a la mañana y 0.5 a la noche

Su presion se encuentra bajo rangos de normalidad. En algunos casos, cuando esta presion esta sostenidamente mas baja de lo normal, pueden realizarse diferentes modificaciones en su terapia. Le recomiendo seguir monitorizando sus valores de presion arterial diariamente y anotarlos en una hoja con la hora y el dia en que los tomo para que su medico pueda tener mas datos.