Una consulta el siquiatra me detecto ansiedad generalizada me receto neuryl de 0.5mg la mitad el la mañana y la mitad en la noche mi consulta esta pastilla en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

El componente principal del medicamento que usted toma es el Clonazepam, el cual tiene una acción directa sobre el cerebro y puede causar somnolencia frecuentemente. Si usted trabaja en el día, inicie tomando sólamente la dosis de la noche y si ésta es suficiente para controlar la ansiedad, no necesita tomar la otra mitad. En caso de que no le esté dando resultados, puede intentar tomar media dosis bien temprano en la mañana antes de ir a su trabajo, debido a que es sólo media pastilla a una dosis tan baja, es poco probable que consiga afectarle su rendimiento diario.