Tomar la mitad de la pastilla de alprazolan de 0.5mg cada noche y ya por espacio de 4 años es dañino para otras partes del organismo?

Preguntado por Mujer de 86 años

A esta dosis tan baja es poco probable que haya causado daños al organismo, y su efecto ha debido ser de beneficio para el patrón del sueño que resulta en mejoras para su salud en general, así que no tiene nada de qué preocuparse.