¿Puede pasar algo grave si empecé a tomar Alplax 0,25 mg hace 3 días y mañana consumo alcohol?

Información adicional
alplax

Preguntado por Hombre de 21 años

Existe una clara interacción entre el Alprazolam que hace parte del grupo de las benzodiazepinas, y el alcohol. No es recomendable debido a que puede causar depresión respiratoria y en ocasiones un coma. Se recomendaría no consumir alcohol mientras se está tomando este medicamento.