Hola doctor. Mañana me voy a poner la vacuna del meningococo. Me puede pasar algo si consumo alcohol (de forma moderada) después de ponerme la vacuna?

Le recomendaría esperar al menos 48 horas posterior a la colocación de su vacuna para tomar alcohol. Mucho mas si esta toma de alcohol va a ser moderada. Esto con el fin de evitar interacciones entre la vacuna y el alcohol y promover la mayor efectividad posible de la vacuna.