Que dosis se toma de albendazol para los parásitos y a que hora se toma ?

Efectivamente el albendazol es un antiparasitario, que está indicado ante : infección demostrada mediante pruebas de laboratorio por estos microorganismos , prevención de infección severa en pacientes que inician algún tratamiento que compromete las defensas y en niños expuestos a zonas con un número elevado de infecciones

No es posible indicar dosis y hora de ingesta , esto depende de cuál de las indicaciones presenta , enfermedades asociadas y uso de otros medicamentos

Acuda a valoración presencial y evite la automedicación ,ya qué hay riesgo de padecer efectos colaterales sin lograr efecto terapéutico