con una sola toma de albendazol es suficiente para acabar los oxiuros

Preguntado por Mujer de 32 años

Usualmente para la clase infección que describes se utiliza una sola dosis de albendazol, y esta se repite después de 2 semanas. Estos dos esquemas son efectivos para el tratamiento.

Recuerda no automedicarte ya que esto puede empeorar muchas enfermedades y hacer mas difícil el tratamiento futuro. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones de tu medico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.