Para purgar un niño de 2 años con albendazol ¿Qué es recomendable, darle una sola toma o varios días?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenos días Le sugiero evitar la automedicacion, esto por la edad de su hijo, ademas la dosis se calcula con el peso del niño, consulte con su medico de confianza para determinar si es o no necesario este manejo, evite la automedicacion.