es recomendable dar Albendazol para desparasitar a niño de 6 años con urticaria ?

Si puedes dárselo, el albendazol es un buen antiparasitario para niños a esa edad.

El prospecto del medicamento no reporta ninguna contraindicación para personas o niños con antecedentes de urticaria.

Recuerda que para ayudar a prevenir el parasitismo intestinal es ideal el lavado de manos antes de cada comida y después de entrar al baño, lavar adecuadamente las frutas y verduras, mantenerle al niño las uñas cortas y evitar darle comidas de la calle.

Espero haberte orientado, cualquier duda nos escribes !