¿Qué estudios me debo realizar para determinar si es el Párkinson a temprana edad?

Información adicional
Hola, tengo 21 años desde hace 2 tengo temblores en las las manos y se hacen cada vez mas visibles, e tomado vitaminas para ver si eran falta de estas pero la condición sigue igual...(ver más)

Es necesario que especifique adecuadamente el nombre del medicamento. Es importante que sepa que si se controló con el medicamento, posiblemente se trate de temblor esencial el cual no se relaciona con el Párkinson. No existe ninguna prueba de laboratorio o estudio radiológico que permita diagnosticar la enfermedad, debido a que el diagnóstico en su gran mayoría es clínico.