Me detectaron vértigo y 2 pequeños cristales se despegaron De mi oído. Fui a terapia y me dieron de alta el sábado fui al trabajo y me empezaron los mareos y ná...(ver más)

No hay un tiempo fijo determinado de incapacidad en la mayoría de patologías, en tu caso dependerá de la duración de tus síntomas y la respuesta de tu organismo frente al tratamiento que se te instauró y la terapia realizada.

Es probable que al cabo de unos días, probablemente una semana, puedas reestablecer tus actividades de forma normal o que por lo menos inicies con tus labores diarias sin que se vean tan afectadas, además, también dependerá del tiempo que ya llevas con la enfermedad y el tratamiento.

No te desesperes y sigue las indicaciones de tu médico tratante de la mejor forma posible para obtener mejores resultados.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!