Que tan seguros(as) doc. están que una mujer quede embarazada por un perro x ejemplo, alguna doctora aria una prueba para ver si es cierto???

Información adicional
curiosidad

Biológicamente es imposible que una mujer quede embarazada de un perro.

La información necesaria para generar un organismo vivo se encuentra codificada en el material genético (ADN). Este ADN de encuentra en el núcleo de las células organizado por paquetes, llamados cromosomas. Los gametos (células sexuales) se encargan cada uno de aportar la mitad de esa información, por lo que al unirse, se completan las dos mitades y se da inicio a la formación del ser vivo.

Cada especie, tiene organizado el material genético de diferentes formas. Los humanos tenemos distribuido en 46 cromosomas, por lo que nuestras células sexuales tienen la mitad de esto (23 cromosomas). Los perros por otro lado tienen 78 cromosomas, por lo que sus células sexuales tienen la mitad de esto (39 cromosomas).

Si se uniera un espermatozoide de perro con un óvulo humano, la suma daría 62 cromosomas, lo cual no da origen ni un perro ni a un humano, por lo que no habría embarazo viable.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.