Una mujer se puede quedar embarazada de un perro?

Información adicional
(Si tiene relaciones sexuales con el ) Es sólo por saber porque me interesa , no porque sea una zoofilica... :(

La respuesta general es que no.
Se podría decir que en términos generales, para que se pueda producir un embarazo, es importante que ambos participantes sean de la misma especie, puesto que esto da una compatibilidad al material genético, lo que puede llevar a la gestación, Si esta condición de inicio no se cumple, el embrazo no es viable.
Por último, si vale la pena mencionar que el comportamiento de la zoofilia es una situación atípica, por lo que es importante recibir atención en caso de tener interés o llevar a cabo estas prácticas sexuales, que también pueden ser de riesgo puesto que se pueden transmitir enfermedades.
Quedamos atentos.