¿ Una mujer puede quedarse embarazada de un perro si tiene relaciones sexuales con el ?

No. Existen contados casos en la naturaleza en los que animales de distinta especie pero mismo género o relacionado, pueden dar lugar a progenie viable. No es el caso para los humanos y los canes. Esto no excluye la posible transmisión de enfermedades, algunas de ellas relacionadas con la aparición de cáncer genital.