Porque una mujer no puede quedar embarazada en su mentruacion?

Información adicional
Se debe a la sangre?

No es por la sangre. Lo que permite el embarazo es la unión del óvulo con el espermatozoide. El óvulo baja del ovario hacia las trompas durante la ovulación. Luego, si no se fecunda (unirse con el espermatozoide), el óvulo desaparece (se reabsorbe). Durante todo este tiempo el endometrio, que es la capa interna del útero, ha estado creciendo para recibir el óvulo fecundado. Al no pasar ésto se da la menstruación, porque esta capa se cae a manera del sangrado menstrual. Así es, que cuando tienes la menstruación, la posibilidad de embarazo es mínima, ya que no suele haber óvulo ni ambiente (endometrio) que lo reciba. Espero habe resuelto tu duda. Te invito a seguir haciendo uso de la plataforma, si tienes más preguntas.